Lunes, 28 Agosto 2017 08:07

Relevamiento de graduados y egresados de la Facultad

El Área Graduados implementó un relevamiento de graduados y egresados. Mediante una encuesta a la que se accede en esta misma página web, la Facultad aspira a reunir información que permita en términos generales, establecer una relación recíproca, permanente y de vinculación entre la institución y quienes han obtenido su titulación en algunas de las carreras que dicta.
Asimismo, los resultados del relevamiento constituirán una herramienta útil para tomar en cuenta en la evaluación de la formación que la Facultad brinda.
Completar el formulario insumirá no más de 10 minutos y aportará a la institución opiniones valiosas con relación a la propuesta académica y servicios destinados a los egresados; de ahí el interés y agradecimiento anticipado a quienes respondan la encuesta que se adjunta a continuación.

Visto 2015 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Agosto 2017 19:42