Miércoles, 02 Agosto 2017 12:27

2 de Agosto: Día del Trabajador Hotelero y Gastronómico

La Facultad de Ciencias de la Gestión hace llegar un cordial saludo a los trabajadores hoteleros gastronómicos en su día y en particular, a la entidad gremial que los representa con la que en distintas ocasiones articula actividades en pos de contribuir a la formación tanto de estudiantes de Hotelería y Turismo como de trabajadores del sector.
En esta ocasión hace propia de toda la comunidad universitaria, la salutación de la Sede Gualeguaychú, donde se cursa la Tecnicatura en Hotelería.
“En el Día de los trabajadores Hoteleros y Gastronómicos, desde la Sede UADER FCG Gualeguaychú queremos hacer llegar un especial saludo a todos los trabajadores del sector que aportan al desarrollo del turismo en Gualeguaychú y en la provincia de Entre Ríos. Y en especial a nuestros graduados y estudiantes de la tecnicatura en Hotelería que se desempeñan en diversos establecimientos hoteleros y gastronómicos con el objetivo de brindar un servicio de excelencia”.
Desde la Sede Federación, también hicieron extensivo su saludo a todo el sector, particularmente a los egresados y estudiantes universitarios que fortalecen diariamente con su trabajo a la actividad.

Visto 674 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Agosto 2017 21:28