Miércoles, 07 Junio 2017 17:06

Estudiantes de Turismo en el espacio del Túnel en Tecnópolis

En el marco de actividades de extensión, estudiantes avanzadas de la Licenciatura en Turismo participarán en Tecnópolis Federal. En rigor, fueron seleccionadas desde el Túnel Subfluvial Uranga - Silvestre Begnis para desempeñarse en el espacio que el ente tendrá en el marco de esta muestra que se instalará en las ciudades de Paraná y Santa Fe, desde este jueves 8 de junio, hasta el 24.
Cabe señalar que en el predio, entre los diversos atractivos, se montará un espacio para difundir aspectos de una de las obras más importantes de la región, el Túnel Subfluvial, con imágenes en 3D sobre las diferentes etapas de construcción, entre otros aspectos.
A raíz de esta participación, el grupo de estudiantes mantuvo una reunión con los secretarios Académico, Prof. Román Scattini, y de Bienestar Estudiantil, William Vernackt.