Jueves, 06 Julio 2017 10:00

Abre la inscripción a la Diplomatura en Despacho Aduanero, Transporte y Logística Internacional

La Facultad abre la inscripción para la Diplomatura en Despacho Aduanero, Transporte y Logística Internacional, que se cursará a partir de julio en la Sede Paraná.
Está dirigida a graduados y público en general, con una duración de 16 meses, un encuentro semanal. El dictado de la misma está a cargo de la Despachante de Aduanas Andrea Poiasina.
Se trata de una capacitación basada en los programas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y tiene por objetivos brindar las herramientas teórico - operativas para desarrollarse profesionalmente en el comercio internacional, en el sector público o privado, y otorgar los conocimientos a los interesados en rendir los exámenes en el Departamento de Capacitación de AFIP, para obtener el Título de Despachante de Aduanas. En este sentido, permitirá a quienes lo finalicen rendir en la Región Aduanera correspondiente a la jurisdicción a la que pertenezcan, los exámenes correspondientes a este título. A lo largo del cursado se brindan conocimientos teóricos y prácticos, divididos en seis ejes temáticos: Importación, Exportación, Valoración, Clasificación arancelaria, Régimen Legal e Informática Aduanera.
El cupo es limitado, habiéndose establecido un arancel mensual de $ 1000 para público en general y $ 500 para estudiantes, graduados y egresados de FCG. En todos los casos, se abonarán 16 cuotas.
Los interesados deben preinscribirse en el formulario que se encuentra a continuación. La Diplomatura incluye acceso al servicio de Tarifar.
Informes e inscripción, Anexo FCG, Urquiza 1347, de 8 a 14, teléfono 0343 4077412, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Visto 3235 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Octubre 2017 16:00