Martes, 13 Junio 2017 00:00

La capacitación sobre servicio de Té en Gualeguaychú comenzará el 23

La Sede Gualeguaychú de la Facultad organiza la capacitación "Servicio de Té para el cliente en Hotelería- restaurantes o eventos en diferentes ámbitos" que comenzará el viernes 23 de junio, a las 18 en San José 75 (Escuela Rawson).
La Licenciada, Sommelier de Té y Tea Designer Mónica Garzón estará a cargo del dictado de este curso que permitirá obtener conocimientos y destrezas sobre los conceptos fundamentales que hacen a la cultura del té, logrando así la excelencia en el servicio. Abordará la historia, las ceremonias, el protocolo, las diferentes variedades y orígenes de té, desarrollando la apreciación sensorial y la técnica de cata, entre otros temas.
La propuesta está abierta al público en general, también está dirigida a aquellas personas que se desempeñan dentro del ámbito gourmet u hotelero como chefs, sommeliers de vinos, maitres, propietarios de restaurants o casas de té, estudiantes de carreras vinculadas a la hotelería y la gastronomía.
Asimismo, esta iniciativa busca brindar herramientas para la mejora continua de los servicios turísticos en la comunidad, sumando prestadores turísticos, empresarios, comerciantes, miembros de asociaciones y entidades educativas que tengan convenio de cooperación educativa con la Facultad.
Se trata de cinco módulos con un encuentro mensual de tres horas de duración y los interesados podrán participar de toda la capacitación o por módulo. El cupo es limitado, y el costo por módulo es de $350 (incluye capacitación teórica y degustación). La fecha límite para la inscripción al primer módulo, es el 21 de junio.

Informes e inscripción: FCG-Sede Gualeguaychú - Escuela Rawson - San José 75 - de 18 a 21.

Visto 982 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Junio 2017 22:13