Secretaria de Extensión

Lunes, 22 Mayo 2017 15:44

IV Jornadas de Ecoturismo en Gualeguaychú - Binacionales

Los días martes 30 y miércoles 31 de este mes, desde las 9, en el Centro de Convenciones Municipal - Parque de la Estación (Estrada 1080), de la ciudad de Gualeguaychú, tendrán lugar las IV Jornadas de Ecoturismo en Gualeguaychú – Binacionales.
En la actividad, con entrada libre y gratuita, es organizada por esa Sede de nuestra Facultad y la Dirección de Ambiente de la Municipalidad gualeguaychuense y el, Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo.
Durante las dos jornadas se podrán conocer y apreciar experiencias de ecoturismo locales, provinciales, nacionales y de la República Oriental del Uruguay.

• Teléfono: +54 343 421 1538