Miércoles, 03 Mayo 2017 15:02

La Sede Gualeguaychú expone en un seminario en Brasil

Por invitación de los organizadores del "II Seminário Internacional de Educaçao e Intercultura", que se desarrolla desde hoy hasta el viernes en Brasil, experiencias de educación, turismo y desarrollo sustentable de la Sede Gualeguaychú cerrarán el Seminario en el panel "Contribuçoes para la Educaçao a partir da Experiencia Latino-Americana" en representación de la Argentina, junto a otros representantes de Uruguay y Paraguay. Andrea Takáts presenta los proyectos de extensión e investigación llevados a cabo por UADER FCG Sede Gualeguaychú, vinculados al patrimonio natural y cultural local y el Programa de Educación Ambiental de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Gualeguaychú. El Prof. Dr. Paulo Roberto Cardoso da Silveira (por UNIPAMPA - Universidade Federal do Pampa y anteriormente por UFSM - Universidad Federal de Santa María), expresó que "el objetivo de este Seminario es dar a conocer a las comunidades locales brasileras las buenas iniciativas de Gualeguaychú por considerarlas de gran calidad y factible de ser replicado por otras comunidades". A su vez, la presentación será publicada en las Memorias de las Jornadas, que tendrán lugar en la localidad de Tres de Maio, en el estado de Rio Grande do Sul.