Martes, 13 Septiembre 2016 10:59

Iniciará Capacitación sobre vinos de Entre Ríos en Concepción del Uruguay

La Facultad, junto con la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos (AVER), organiza un ciclo de capacitaciones con el fin de promover la actividad vitivinícola de la región. Bajo el título “Vinos de Entre Ríos”, la propuesta se desarrollará el miércoles 14 de septiembre, de 18 a 20, en la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad (Leguizamón 24).
Está destinada principalmente a graduados y estudiantes de la Licenciatura en Turismo y de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, así como también a interesados en la temática.
El objetivo primordial de esta iniciativa, que comenzó en Paraná el mes pasado, es divulgar la actividad de este sector a través de la capacitación del mayor número posible de agentes multiplicadores en la promoción de actividades sustentables. En este sentido, se busca aportar contenido técnico e histórico, como así también aspectos de la atención de vanguardia en el protocolo a nivel internacional.
La capacitación tendrá cupo limitado y estará a cargo del Lic. en Economía Agraria, Jesús Vulliez (Propietario de Viñedos y Bodegas Vulliez Sermet en Colón y vocal de la AVER) y el Técnico Enólogo/Sommelier, Leonardo Ortiz (Personal activo de la AVER).

Informes e inscripción: Facultad de Ciencias de la Gestión, Sede Concepción del Uruguay (Leguizamón 24), de 18:00 a 22:00. Tel, 03442-425554/ 0343-154532925. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 942 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Septiembre 2016 15:47