Sábado, 20 Agosto 2016 16:07

Ciclo de capacitaciones sobre vitivinicultura

La Facultad, junto con la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos (AVER), organiza un ciclo de capacitaciones con el fin de promover la actividad vitivinícola de la región. Bajo el título “Vinos de Entre Ríos”, la propuesta iniciará el 30 de agosto, de 16 a 18.30, en el Anexo de la FCG (Urquiza 1347, Paraná). Está destinada principalmente a graduados y estudiantes de la Licenciatura en Turismo y de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, así como también a interesados en la temática.
El objetivo primordial de esta iniciativa, que más adelante se replicará en Concepción del Uruguay, es divulgar la actividad de este sector a través de la capacitación del mayor número posible de agentes multiplicadores en la promoción de actividades sustentables. En este sentido, se busca aportar contenido técnico e histórico, como así también aspectos de la atención de vanguardia en el protocolo a nivel internacional.
La capacitación tendrá cupo limitado y estará a cargo del Lic. en Economía Agraria, Jesús Vulliez (Propietario de Viñedos y Bodegas Vulliez Sermet en Colón y vocal de la AVER) y el Técnico Enólogo/Sommelier, Leonardo Ortiz (Personal activo de la AVER).

Informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 1131 veces Modificado por última vez en Miércoles, 31 Agosto 2016 18:55