Martes, 21 Junio 2016 22:18

Una propuesta destinada al desarrollo laboral de los jóvenes de Santa Elena

El taller “Preparación para la búsqueda de empleo y entrenamiento laboral” comenzó a desarrollarse en la Casa de la Cultura de Santa Elena el pasado jueves.  En el primer encuentro estuvo presente la Decana de la Facultad, Lic. Liliana Battauz; el Secretario de Extensión, Lic. Daniel Nolla y el Intendente de Santa Elena,  Silvio Moreyra.
Esta capacitación, a cargo de la Lic. Elizabeth Weinzettel y el Tec. Martín Tesoro, continuará  el próximo jueves 23 de junio.
Los organizadores destacaron que la propuesta, dirigida a personas mayores de 18 años, desocupados y/o subocupados, beneficiarios de programas sociales y/o de empleo, tuvo una excelente convocatoria en esta localidad.
Cabe destacar, que la actividad, organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad, consta de dos encuentros de ocho horas (8) reloj cada uno y un total de diez (10) horas de seguimiento a distancia.
Asimismo, previamente a la apertura del taller, las autoridades de la FCG mantuvieron una reunión con el intendente de la localidad en el palacio municipal. Allí, tanto Moreyra como su equipo de trabajo destacaron el trabajo que realiza la Universidad en la provincia, y especialmente en la región. Además, se dialogó acerca de posibles capacitaciones a realizar en forma conjunta en un futuro próximo.
Junto con el Intendente, estuvieron presentes en el encuentro el Secretario de Gobierno y Hacienda de Santa Elena, Guillermo Vega; el Coordinador de la Oficina de Empleo, Gastón Rivero; y el Coordinador de Extensión Zonal UADER en La Paz, Guillermo Oroño.

Visto 621 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Junio 2016 19:56