Martes, 31 Mayo 2016 14:28

Organizan para agosto las Primeras Jornadas Bibliotecológicas

Serán dos días en Concepción del Uruguay y están organizadas por la carrera Técnico Bibliotecario Documentalista y el Profesorado en Bibliotecología. Hasta el 24 de este mes se pueden presentar trabajos.
La carrera Técnico Bibliotecario Documentalista y el Profesorado en Bibliotecología organizan las Primeras Jornadas Bibliotecológicas que durante el 11 y 12 de agosto tendrán lugar en Concepción del Uruguay bajo el lema Profesionales de la información al servicio de la comunidad.
Están dirigidas a docentes y profesionales de carreras universitarias de Bibliotecología, Museología y Archivología. El objetivo principal es compartir experiencias, proyectos e investigaciones en las distintas instituciones, para construir en forma conjunta e impulsar propuestas innovadoras e integradoras.
Se fijó el 24 de este mes como la fecha límite para la presentación de trabajos. Las ponencias serán abordadas desde investigaciones realizadas, experiencias y proyectos.
Los temas serán organización y tratamiento de la información, recursos y servicios de información, gestión de la información, tecnología de la información, investigación en bibliotecología y ciencia de la información, conservación y preservación en instituciones que resguardan la memoria, promoción de la lectura y cooperación bibliotecaria.

Visto 1427 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Junio 2016 15:42