Viernes, 20 Mayo 2016 13:31

Comenzó el ciclo “Encuentros para la reflexión y el debate”

El día miércoles 18 se realizó en el anexo de la Facultad de Gestión de la UADER la primera actividad de la serie programada con relación a la temática de derechos humanos, derechos económicos, sociales y culturales. El ciclo se ha denominado "Los derechos económicos- sociales y su impacto en la realidad argentina" y los encuentros pretenden ser una instancia de reflexión y debate abierta a toda la comunidad.
Esta primera charla, a la que se inscribieron 28 asistentes, destacándose un nutrido grupo de docentes y estudiantes locales y del Instituto Superior de Administración de Santa Fe, fue una ocasión para desde la participación activa analizar diversas problemáticas.
El ciclo fue inaugurado por la decana de la Facultad, Lic. Liliana Battauz y contó con la presencia del Secretario de Extensión, Lic. Daniel Nolla.
Este evento fue coordinado y organizado por todo el equipo de la Secretaría de Extensión y la Coordinación del Área de Derechos Humanos de la FCG.
Los disertantes en esta oportunidad  fueron los profesores José Matías Martínez de la carrera Licenciatura en Economía y Rubén Pak, coordinador del Área de Derechos Humanos.