Lunes, 07 Marzo 2016 13:05

Un programa de Extensión comienza a desarrollarse en Santa Elena

El Secretario de Extensión de la Facultad, Lic. Daniel Nolla, mantuvo una reunión con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Elena Abog. Guillermo Vega, con el fin de acordar criterios para la implementación de un programa de capacitación orientado a la “preparación para la búsqueda de empleo y entrenamiento laboral”.
La actividad se desarrollará en el marco de un proyecto de extensión financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias, presentado desde la Secretaría de Extensión de la FCG, cuyo director es el Lic. Nolla.
El objetivo es favorecer la inserción laboral de jóvenes desocupados y sub – ocupados a partir del aprendizaje de estrategias y entrenamiento de técnicas para la búsqueda de empleo, ya sea en relación de dependencia o autónomo.
La capacitación en Santa Elena se desarrollará a lo largo de tres jornadas intensivas con tutorías permanentes del equipo de capacitadores.
La propuesta en el marco del mismo Proyecto se desarrollará en otras localidades de la provincia, con las adaptaciones propias a las realidades locales.
En la reunión con el Secretario de Gobierno santaelenense, también participó el Director de la Oficina de Empleo de ese Municipio,
El equipo del proyecto esta conformado por Ramón Dietz, Raúl Rousseaux, Elizabeth Weinzettel; Martín Tesoro y Nicolás Gottig.

Visto 946 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Marzo 2016 16:37