Martes, 01 Marzo 2016 19:39

Capacitación sobre buenas prácticas en el servicio gastronómico

La Secretaría de Extensión de la Facultad, junto al Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB), organiza la capacitación “Buenas prácticas de manufacturas en el Servicio Gastronómico”, a cargo de la Tec. Belén Valdez. La misma se llevará a cabo el miércoles 9, de 8:30 a 12, en el  Anexo de la FCG (Urquiza 1347, Paraná).
Desde la Secretaría adelantaron que la iniciativa está dirigida a los estudiantes de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, docentes y personas que están vinculadas al sector gastronómico.
Al igual que en las ediciones anteriores, esta actividad tiene como propósito principal brindar al futuro gerente de un servicio gastronómico una serie de herramientas que le permitan mantener seguros los alimentos, teniendo en cuenta aspectos relacionados con las auditorías oficiales, siendo partícipes de la construcción de la capacitación de los empleados a su cargo, así como también de los autocontroles necesarios a generar para lograr alimentos inocuos.
Cabe destacar, que la actividad es gratuita y se entregarán certificados a los asistentes.

Informes: Secretaría de Extensión, Urquiza 1347, de 8:30 a 12. Tel. 0343-4077412- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 809 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Marzo 2016 20:18