Martes, 23 Febrero 2016 18:34

Convocatoria para asistente de proyecto extensionista universitario

Hasta el 1 de marzo estará abierta la convocatoria para asistente de proyecto extensionista universitario dirigida a estudiantes, docentes y egresados que quieran formarse como asistentes extensionistas.
El proyecto en el que participarán, a cargo de la Dra. Claudia Simesen de Bielke, es "Oro Verde – Entre Ríos, una construcción territorial de economía local – regional hacia el desarrollo de las condiciones de los factores".
Se trata de un proyecto de UADER presentado en el marco de la 2ª convocatoria de proyectos de extensión universitaria y vinculación comunitaria "Universidad Estado y Territorio" 2014 de la Secretaría de Políticas Universitarias.
Tiene una carga horaria de 4 horas semanales y los postulantes deben ser egresados o tener aprobado el tercer año en alguna de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Gestión, poseer buen manejo del navegador, Word y Excel; preferentemente tener regularizada la materia Seminario de Investigación; e interés en formarse como extensionista. Las competencias requeridas son proactividad, disposición al trabajo en equipo, comunicación y empatía.
En tanto, se ofrece formación en extensionismo –entrega de certificado- y asistencia gratuita a talleres, cursos, y otras actividades previstas en el proyecto.
Los interesados en inscribirse deben enviar C.V. expresando el interés en participar del proyecto, a los siguientes contactos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .