Viernes, 04 Septiembre 2015 12:33

Capacitación y difusión en el marco de un proyecto de Vinculación Tecnológica

En el marco del proyecto de vinculación tecnológica Manuel Belgrano que lleva a cabo nuestra Facultad conjuntamente con la Facultad de Ciencias Agrarias –UNER-, se realizó una Jornada de capacitación y difusión de la oferta académica de ambas casas de estudio para pequeños productores y sus familias de la zona de María Grande y Colonia Crespo.
Se trata del proyecto “Diseñando la primera exportación de El Talar S.A.” que dirige la Lic. Florencia Melo con la participación de Agronomía de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
En la jornada se desarrollaron y discutieron temas relativos a las proyecciones de los cultivos 2015/2016, al impacto ambiental de la agricultura, y a las posibilidades y dificultades actuales de la inserción en los mercados internacionales, entre otros temas específicos del control de plagas y desmalezamiento de cultivos de la zona.

Visto 696 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Septiembre 2015 13:12