Jueves, 25 Junio 2015 11:49

La FCG participará del Foro de Reflexión de Políticas Públicas de Comex

La Facultad estará presente en el 1er. Foro de Reflexión de Políticas Públicas de Comex que se desarrollará en Santa Fe del 29 de junio al 1 de julio en la Estación Belgrano de Santa Fe (Bv. Gálvez 1150). En este sentido, la Secretaría de Extensión organizó un equipo de trabajo, a través del Consejo de Carrera, integrado por un docente, un graduado y cuatro estudiantes para participar de esta actividad.
El foro se realiza en el marco de la III Edición de la Semana Comex y su objetivo será el de debatir la temática, exponer ideas y problemáticas; y arribar a un documento preliminar propuesto por todas las partes para ser presentado a las autoridades y a toda la sociedad. El equipo de la FCG participará de esta actividad el lunes 29 de junio, de 15 a 17, en la Planta Alta de la Estación Belgrano. En tanto la exposición de las conclusiones está programada para el miércoles 1 de julio a las 10.30.
Cabe destacar, que la Semana Comex y sus dos ediciones anteriores han sido producto del trabajo conjunto de todos los sectores de la ciudad de Santa Fe y la región. Se recuerda que el 3 de julio esta destacada actividad será comentada en Radio UAI de Buenos Aires, en el Programa “Conexión Internacional”.

Visto 1036 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2015 11:55