Martes, 30 Junio 2015 10:15

Seminario sobre exportación en Concepción del Uruguay

Continuando con las capacitaciones en distintos puntos de la provincia, el Seminario “Primeros pasos en la exportación” se realizará en Concepción del Uruguay. Será el jueves 2 de julio, de 14 a 18.30 en el Salón Dr. Buenaventura Sauret, ubicado en 8 de junio 522 de esa localidad.

La actividad está organizada por el Ministerio de Producción, a través de su Secretaría de Industria y Comercio, la Dirección General de Relaciones Internacionales y Dirección de Capacitación; la Facultad de Ciencias de la Gestión, la UIER, el Consejo de Empresarios de Entre Ríos, la Cámara de Comercio Exterior de Entre Ríos, y la Fundación Banco Credicoop. Está dirigido a estudiantes avanzados de carreras afines, empresas exportadoras o importadoras, Pymes, profesionales y público interesado en la temática. Es gratuito, aunque se estableció un número máximo de cupos, por lo que se requiere una inscripción previa.

El programa establece que desde las 14.15 se brindará una charla de la Fundación Exportar, donde se explicarán servicios y herramientas que desde allí brindan. Luego, a las 14.30 se desarrollará la disertación principal, a cargo del Lic. Mariano Luna, quien hablará acerca de Internacionalización de Productos; Posición arancelaria; Barreras al Comercio Exterior; Mercados exteriores; Primeros pasos en la exportación; Desarrollo de la actividad exportadora; Riesgos de una exportación; INCOTERMS 2010; Medios de pago; El precio FOB; y el Circuito de una exportación.

Los interesados en inscribirse deberán completar el Formulario on line, en el siguiente LINK.

Asimismo, pueden solicitar más información en la Dirección General de Relaciones Internacionales: Tel.: (0343) 4208899; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 812 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2015 11:50