Miércoles, 13 Mayo 2015 16:33

Curso Despachante de Aduanas: Charla informativa

Con el objetivo de evaluar el interés en realizar el Curso Introductorio para Despachante de Aduanas se brindará una charla informativa, a cargo de la Despachante de Aduanas Andrea Poiasina. El encuentro tendrá lugar el jueves 21, a las 10.30, en el Anexo de la Facultad (Urquiza 1347-Paraná).
Teniendo en cuenta las necesidades de la región en la formación de profesionales capacitados y formados en lo referente a la  actividad aduanera, la FCG ofrece los conocimientos teóricos prácticos necesarios para rendir ante la Administración Federal de Ingresos Públicos.
El curso de Despachante de Aduanas está basado en los programas de AFIP y tiene por objetivos brindar las herramientas teórico - operativas para desarrollarse profesionalmente en el comercio internacional, en el sector público y/o privado y capacitar, brindar los conocimientos  a los interesados para rendir los exámenes en el Departamento de Capacitación de AFIP, para obtener la matrícula de Despachante de Aduanas. El mismo está destinado a todos los interesados con Título Secundario, Profesionales del Comercio Exterior, Ciencias Económicas, Abogacía u otras carreras afines.
En el programa de estudio se abordarán las siguientes materias o módulos:  Introducción a la Materia Aduanera, Exportación, Importación, Régimen Legal, Valoración en Aduana y Clasificación Arancelaria.
Cabe destacar, que el curso se desarrollará desde junio y se extenderá hasta septiembre del próximo año.

Informes: Secretaría de Extensión FCG, Urquiza 1347, Tel.0343-4077412, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Visto 1001 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Mayo 2015 16:40