Jueves, 07 Mayo 2015 12:04

El programa radial de Sede Villaguay fue premiado

“Boleto para pasear”, el programa radial institucional de la Tecnicatura en Turismo de la FCG, recibió el galardón otorgado por la Fundación Paralelo Turístico en el Premio Binacional Río de los Pájaros.
La ceremonia se realizó el viernes pasado y fue el segundo año consecutivo en que este programa es premiado. El evento reunió a más de 300 participantes de Argentina y Uruguay con programas de radio, televisión y páginas web que pusieron a consideración del prestigioso jurado sus producciones referidas a diversas temáticas.
El programa radial se emite todos los jueves por Radio Municipal de Villaguay y es conducido por Débora Salkind y Melina Cassottano, quienes llevaron a Villaguay el "Martín Pescador", estatuilla que en esta oportunidad ofició de galardón mayor.
Durante el acto, también estuvieron presentes la responsable de Sede, Prof. Liliana Flier, y la Directora de la Carrera, Lic. Mónica Beber.
Felicitaciones a "Boleto para pasear" por este reconocimiento que habla a las claras del compromiso, pasión y entusiasmo que ponen a la tarea de dar a conocer las actividades de la sede y la universidad.