Miércoles, 06 Mayo 2015 09:35

El lunes 11 se desarrollará la Charla sobre facturación electrónica

La Secretaría de Extensión de la Facultad junto a la Administradora Federal de Ingresos Públicos organiza la charla "Facturación electrónica". La misma, estará a cargo del Cr. Enrique Carot (capacitador de AFIP) y se realizará el lunes 11 de mayo, a las 19, en la Escuela República de Chile (Avda. Ramírez 2249, Paraná).
La capacitación está destinada a estudiantes, graduados y egresados, personas vinculadas con el comercio y público interesado en la temática.
La actividad tendrá como eje los diferentes aspectos a tener en cuenta en relación a los cambios en la facturación de monotributistas. En este sentido, cabe destacar que todos los contribuyentes que tengan carácter de Responsables Inscriptos al Impuesto al Valor Agregado estarán obligados a utilizar facturas electrónicas a partir del 1 de julio del corriente año. Serán exceptuados los que se encuentren alcanzados por el régimen de controladores fiscales.
Con este cambio, sólo emitirán la factura papel los monotributistas hasta la categoría G ($240.000 máximo de facturación anual o $20.000 de promedio mensual)

Informes: Secretaría de Extensión FCG, Urquiza 1347, Paraná. Tel. 0343-4077412.
Vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la web http://fcg.uader.edu.ar

Visto 1262 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Mayo 2015 16:22