Lunes, 23 Febrero 2015 12:09

Convocatoria a Proyectos de Extensión UADER

A través de la Resolución Nº 308/14, el Consejo Superior de la Universidad, convoca a la presentación de Proyectos de Extensión UADER, correspondientes al período 2014-2015. Según establece la reglamentación, la convocatoria para los proyectos que surjan de nuestra Facultad abarca como ejes temáticos a la promoción de la economía social y al desarrollo local y regional, ya sea a través de internacionalización o de vinculación tecnológica.
Esta convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de abril de 2015 y se realiza en el marco de lo reglamentado por la Ordenanza Nº 028, con fecha del 30 de julio de 2010. Asimismo, se ha establecido que los proyectos no podrán tener una duración menor a 6 meses, ni mayor a 12.
Como ocurre periódicamente, esta iniciativa busca estimular desde las distintas facultades la realización de acciones que contribuyan al objetivo de la Universidad de tener una interacción directa con la comunidad. Del mismo modo, intenta aportar respuestas a situaciones concretas en un proceso dinámico que enriquezca a la vez a las prácticas de docentes y estudiantes.
Las bases para la convocatoria, los requisitos formales y los detalles de la evaluación y el financiamiento pueden consultarse en el Anexo Único de la Resolución CS 308-14, del 5 de noviembre.

Visto 2111 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Marzo 2015 19:58