Secretaria de Extensión

Martes, 16 Septiembre 2014 09:18

Seminario “La importancia de la logística en el comercio internacional”

Tendrá lugar hoy en Gualeguaychú el Seminario “La importancia de la logística en el comercio internacional”. El secretario de Extensión, Lic. Daniel Nolla, participará de la actividad que tendrá inicio a las 14.45, en CODEGU (España 130).
La propuesta se enmarca en las capacitaciones en Comercio Exterior que lleva adelante el Ministerio de Producción de Entre Ríos y el objetivo es brindar las herramientas necesarias a las pymes exportadoras y potencialmente exportadoras para el diseño de una adecuada estrategia logística, como así también brindar los conocimientos analíticos en el manejo de la documentación de los diversos modos de transporte internacional.
El seminario es co-organizado por la Facultad en conjunto con el Ministerio de Producción de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Industria y Comercio, de la Dirección General de Relaciones Internacionales y la Dirección de Capacitación, la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), el Consejo de Empresarios de Entre Ríos (CEER) y la Cámara de Comercio Exterior de Entre Ríos (CACEPER), con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a través de su Proyecto de Promoción de Exportaciones de Agroalimentos, PROARGEX.

: si bien esta capacitación es gratuita, cuenta con cupos limitados.
Los interesados deben completar la ficha de inscripción adjunta y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .