Área de Graduados y Egresados

Martes, 05 Agosto 2014 00:00

Capacitación en comercio exterior en Concepción del Uruguay

En Concepción del Uruguay se brindará un seminario sobre la importancia de la operatoria bancaria en negocios internacionales. La actividad tendrá lugar el jueves 14 de agosto en el Centro Comercial de Concepción del Uruguay, de 14.30 a 18.30, y estará a cargo del Sr. Gustavo Márquez, Jefe del Departamento Promoción y Negocios con el Exterior del Banco Credicoop.
El curso es organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia, a través de la Secretaría de industria, la Dirección General de Relaciones Internacionales y la Dirección de Capacitación, en conjunto con UADER, UIER (Unión Industrial de Entre Ríos), CEER (Consejo de Empresarios de Entre Ríos) y CACEPER (Cámara de Comercio Exterior de Entre Ríos), y cuenta con el apoyo del Centro Comercial de Concepción del Uruguay y de la Fundación Banco Credicoop. Está dirigido a emprendedores, profesionales y empresarios, y tiene como objetivo principal brindar las herramientas necesarias para poder comprender con mayor claridad las normas y procedimientos relativos a la operatoria bancaria de exportación. En este sentido, se orientará sobre los mecanismos más eficientes para la optimización de los negocios internacionales.

La actividad es gratuita pero con cupos limitados. Los interesados deberán inscribirse completando la ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .