Área de Graduados y Egresados

Martes, 10 Junio 2014 00:00

Curso de aspirante a Despachante de Aduana

A partir de la propuesta de la agrupación de estudiantes "Compromiso Universitario", la Secretaría de Extensión de la Facultad organiza un Curso de aspirante a despachante de aduana. El mismo comenzará el 6 de agosto del corriente año y estará destinado a estudiantes y graduados de la FCG, como así también a profesionales y público en general.
La actividad estará dictada por la Despachante de Aduana Andrea Poiasina, y se dictará en encuentros semanales de tres horas cada uno. Habrá cupos limitados y se otorgarán becas.

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión de la Facultad, Urquiza 1225, Paraná, de 8 a 12; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .