Área de Graduados y Egresados

Lunes, 12 Mayo 2014 00:00

El sábado 17 continúa el curso sobre microemprendimientos

El sábado pasado, 10 de mayo, comenzó el primer encuentro del Curso "Cómo generar un microemprendimiento. Sugerencias mínimas y algunas recetas". En la apertura, estuvo presente la Secretaria de Extensión de la Universidad, Mabel Homar, junto al Secretario del área de la Facultad, Lic. Daniel Nolla, y el contador Luis Larghi a cargo del dictado del curso.
Homar y Nolla dieron la bienvenida a los asistentes y ponderaron, al tiempo que explicaron, los alcances de la propuesta destinada a alumnos, egresados y público en general interesado en la posibilidad de insertarse en el mercado laboral con un proyecto autogestionado a través de un microemprendimiento.
Unos treinta asistentes, en el salón Amanda Mayor de Rectorado, mediante la metodología de taller compartieron el primer encuentro de la propuesta de capacitación que continuará el sábado próximo, con el análisis de las distintas ideas e iniciativas que podrían derivar en el origen de un microemprendimiento.