Área de Graduados y Egresados

Miércoles, 07 Mayo 2014 00:00

Está abierta la inscripción para el curso sobre microemprendimientos

El 10 y 17 de mayo se desarrollará el curso "Cómo generar un microemprendimiento. Sugerencias mínimas y algunas recetas". La actividad es organizada desde la Secretaría de Extensión de la FCG, y estará a cargo del Cr. Luis Manuel Larghi.
Esta iniciativa tendrá lugar en el salón Amanda Mayor, del Rectorado de UADER (Avda. Ramírez 1143, Paraná), y ambas jornadas se desarrollarán de 8 a 12.30.
Está destinado a estudiantes y graduados de todas las carreras de la Facultad y la Universidad, docentes y personal de UADER y público interesado en la temática.
Se ha establecido un arancel de $40 para estudiantes, $60 para graduados, docentes y personal UADER, y $100 para el público en general. Se entregarán certificados.

Más información: Secretaría de Extensión FCG (Urquiza 1225, Paraná); Tel.: (0343) 4211538, Int. 33; correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .