Área de Graduados y Egresados

Jueves, 10 Abril 2014 00:00

Se realizó el Seminario de Desarrollo del futuro profesional

Importante convocatoria generó el seminario "El desarrollo del futuro profesional y su relación con la AFIP" que el miércoles 9 tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela República de Chile. La actividad fue organizada por el Área Graduados de la Secretaría de Extensión en conjunto con el Departamento de Capacitación de la AFIP y regionales Santa Fe y Paraná.
La decana, Prof. Liliana Battauz destacó que la capacitación es fundamental en la formación de los estudiantes avanzados y graduados "este seminario tiende a orientarlos sobre diferentes aspectos que deben conocer y realizar como futuros profesionales o ya profesionales; sus obligaciones impositivas y de seguridad social, tan importantes cuando uno comienza la actividad profesional". En este espacio, también invitó a los egresados a que se acerquen a la Facultad, especialmente al Área de Graduados, "hay muchas actividades previstas para este año y nos gustaría que vuelvan a la Facultad ya como profesionales que se desarrollan en sus medios".
La exposición con la que se inició el abordaje de los temas específicos estuvo a cargo de la profesora Daniela Sotela, a quien sucedió la contadora Evangelina Moia, ambas del organismo fiscal.
Estudiantes avanzados de carreras que dicta la Facultad y jóvenes profesionales colmaron el salón para seguir con atención las ponencias.