Área de Graduados y Egresados

Lunes, 02 Noviembre 2015 16:18

Oportunidad laboral para estudiantes y graduados de la Facultad

La consultora Sosa y Asociados envió una comunicación a esta Facultad para informar que se encuentra en búsqueda de docentes, egresados y estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos, Tecnicatura en Hotelería y Tecnicatura en Turismo, con el fin de cubrir un puesto vacante de Maitre principal en el hotel Howard Johnson Mayorazgo de la ciudad de Paraná.
La convocatoria se orienta a personas que residan en la capital provincial y acrediten experiencia previa. Del mismo modo se solicita que los postulantes posean disponibilidad horaria, nivel de iniciativa, autogestión y capacidad de organización y planificación del trabajo.
Los currículums de los interesados, junto con una foto actualizada, se recibirán hasta el viernes 6 de noviembre en www.sosayasociados.com.

• Teléfono: +54 343 421 1538