Secretaria Económica Financiera

Viernes, 07 Marzo 2014 12:44

Reunión de la Secretaría Económica Financiera

Con la finalidad de acordar líneas de trabajo, el Secretario Económico Financiero de la Facultad, Cr. Roberto Zamero, y personal del departamento se reunieron con la Secretaria Económica Financiera de la Universidad, Cra. Andrea Blason. El encuentro se desarrolló el miércoles, 5 de marzo, en Rectorado y tuvo participación de las Secretarías Económicas Financieras de las demás Facultades.
Cabe destacar, que durante la reunión también se definieron  temas vinculados a la cuestión financiera para unificar criterios que serán compartidos por todas las Facultades y se despejaron dudas sobre trámites específicos.

Visto 541 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Marzo 2014 12:48

• Teléfono: +54 343 421 1538