Secretaria Económica Financiera

Miércoles, 31 Julio 2013 00:00

Las Secretarías Económico Financieras se reunieron en Rectorado

Continuando con la agenda de trabajo, los integrantes de la Secretaría Económica Financiera de la Facultad participaron de una reunión convocada por la Secretaria Económica Financiera de la Universidad, Cra. Andrea Blasón.
En este espacio se reunieron con los pares de todas las facultades con el objetivo de integrar y coordinar pautas para realizar la formulación de políticas jurisdiccionales. La reunión que se llevó a cabo el 29 de julio en Rectorado, también permitió trabajar sobre los recursos del propio producido que la Facultad tiene programado percibir el próximo año y el destino que se dará a los mismos.

Visto 559 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Agosto 2013 17:37