Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 01 Julio 2014 08:48

La Facultad participará en la Feria de las Carreras

Del 2 al 4 de julio en la Casa de la Ciudad, en Paraná, la Facultad de Ciencias de la Gestión estará presente en el habitual espacio que la UADER ofrece para la difusión de sus propuestas educativas.
Los stands se organizarán en la Casa de la Ciudad -San Martín 958-, con el objetivo de acercarles a los estudiantes secundarios no sólo la oferta académica sino otras actividades y manifestaciones de la vida universitaria.
La convocatoria se desarrollará desde mañana hasta el viernes 4, de 9.30 a 19.30. En las tres jornadas se podrán recorrer los stands de cada una de las cuatro facultades, más el de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de Rectorado y del Instituto Becario Provincial. Además, las escuelas y el público visitante podrán participar de charlas informativas sobre becas y servicios para estudiantes, y de orientación vocacional y laboral; y se podrá disfrutar de artistas en vivo y degustación de comidas regionales.
Las instituciones educativas que deseen visitarla deberán previamente coordinar su participación a través del siguiente formulario online.
La Feria de Paraná es organizada a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y es el principal acontecimiento vinculado a la difusión de las carreras, donde muchos jóvenes y adultos se interiorizan en las 80 opciones de estudio que ofrece la UADER en el territorio entrerriano, contándose en ellas tecnicaturas, traductorados, profesorados y licenciaturas.

Informes: Secretaría de Bienestar Estudiantil, Avda. Ramírez 1186 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4207907 int. 27 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | En Facebook: Bienestar Estudiantil Uader | En Twitter: @BienestarUADER