Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 24 Octubre 2024 15:53

Actividades para conocer la Facultad, las carreras y cómo inscribirte para el ingreso

Una serie de información se vuelve imprescindible al momento de elegir una carrera universitaria y de inscribirse para comenzar a cursar el año próximo. Por esa razón, la Secretaría de Bienestar Estudiantil diagramó actividades dirigidas a quienes estén interesados en acercarse directamente a las propuestas que ofrece la Facultad de Ciencias de la Gestión. Hay alternativas para poder informarse de manera presencial y virtual.

Están planificados dos encuentros. Uno estará destinado a brindar información relevante sobre inscripciones a las carreras para el ingreso en 2025, tales como la documentación, cómo realizar el trámite, material de estudio que se utilizará. Además, se organizó una reunión a la que asistirán graduados para compartir experiencias y trayectorias laborales.

-bado 9 de noviembre, de 10 a 12 hs - Modalidad virtual, vía Google Meet.

-Sábado 23 de noviembre, de 10 a 13 hs. - Modalidad presencial, en el Centro Gastronómico (El Paracao, entre Espejo y Guido Spano), en Paraná.

Se puede participar en un encuentro o en ambos y quienes decidan hacerlo, deben inscribirse previamente completando este FORMULARIO

Por consultas, dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 112 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Octubre 2024 13:16