Secretaria de Bienestar Estudiantil

Miércoles, 28 Agosto 2024 15:49

Entradas y descuentos para ingresar al SMDay en Paraná

La Secretaría de Bienestar Estudiantil lanzó una convocatoria para un concurso de memes. Los premios serán entradas y descuentos para el Social Media Day en Paraná.

Pueden participar, en equipos de cinco integrantes, estudiantes de todas las carreras de la Facultad, con un diseño que tenga como eje central la vida universitaria en FCG. Si el meme diseñado tiene vinculación con la difusión de propuestas académicas de la Facultad podrá utilizarse en las ferias de carreras.

Es requisito que se incluya el logo FCG. El mismo se puede tomar de los repositorios gráficos, en la página institucional fcg.uader.edu.ar

Desde la Secretaria de Bienestar Estudiantil se preseleccionarán memes y posteriormente, se subirán a historias para que la comunidad vote y de ahí surjan los ganadores.

El plazo se extiende hasta el 6 de septiembre. Los equipos deben enviar los memes a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos completos de quienes conforman el equipo y carreras a las que pertenecen.

El ganador obtendrá 2 (dos) ingresos FREE + 3 (tres) accesos al 50% off

El segundo premio obtendrá 7 (siete) accesos al 50% off.

El tercero y cuarto lugar obtendrán 5 (cinco) códigos de acceso al 50% off cada uno.

Visto 108 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Agosto 2024 15:56