Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 04 Marzo 2024 15:24

Cambios en el Régimen de cursado para estudiantes trabajadores y/o con familiares a cargo

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que a través de la Circular N° 001/24, la Facultad implementó una modificación en la  tramitación del Régimen Especial de Cursado para Estudiantes Trabajadores y/o con Familiares a Cargo.

Se debe completar un formulario de Google para cargar la información de datos personales, académicos y la documentación que acredite la causal por la cual se solicita la adhesión al Régimen.

Posteriormente, la Secretaría de Bienestar Estudiantil evaluará la referida documentación y emitirá el carnet que acredita la incorporación al Régimen. Además, a través del trabajo conjunto, la Secretaría Académica realizará la notificación a los docentes a cargo de las asignaturas de cada estudiante.

Documentación a cargar en el formulario

-DNI

-Foto carnet

Para acreditar la situación laboral, se deberá cargar además de la documentación general:

-Certificado Laboral emitido por la empresa o ente contratante donde consten los horarios de trabajo.

-Alta o inscripción a AFIP, si trabajan en forma independiente o cuenta propia.

En caso de no tener un certificado laboral oficial, se deberá hacer una declaración jurada que certifique la relación laboral y especifique la carga horaria semanal.

En caso de tener personas a cargo, además de la documentación general se debe presentar:

-Partida de nacimiento del hijo/a o Libreta de familia para acreditar el vínculo si se trata de madre o padre.

-Cuando la persona a cargo no sea hijo/hija, se deberá presentar una declaración jurada que acredite fehacientemente el vínculo invocado.

El cambio en la tramitación se realizó a partir de una solicitud de la agrupación Compromiso Universitario – Expte N° 418/2024-; se revisó la tramitación que estaba vigente y se tuvo en cuenta el actual contexto socioeconómico.

Link formulario: https://forms.gle/wBryEdg6UcMDVYgy5

Se adjunta el texto de la Circular interna que introduce el cambio en el trámite.

Visto 1198 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Marzo 2024 11:48