Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 05 Diciembre 2023 14:51

Licenciatura en Administración: Reunión informativa sobre la nueva opción no presencial

En la sede Concepción del Uruguay se desarrolló una reunión informativa con relación a la nueva opción pedagógica no presencial para cursar las asignaturas de 4° año de las licenciaturas en Administración Pública y Administración de Empresas que se pondrá en vigencia el año próximo.

La secretaria de Bienestar Estudiantil, Lic. Paula Silveyra; el Responsable de Sede, Lic. Mauro Lazarte, y el Lic. Juan Pablo Martínez -Área de Graduados- dialogaron con estudiantes avanzados y egresados de la Tecnicatura sobre esta opción no presencial que ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de continuar sus estudios de grado.

Cabe señalar que tendrán prioridad quienes se hayan recibido con el título de Técnico/a en Administración en las sedes Concepción del Uruguay, La Paz y Crespo. Asimismo, la opción pedagógica no presencial también está dirigida a Técnicos/as en Administración de la sede Paraná que acrediten residencia a más de 150 kilómetros de la capital entrerriana.

El equipo de gestión de la FCG valoró el trabajo realizado por los diferentes claustros y el compromiso de los consejeros directivos y de las agrupaciones estudiantiles que enriquecieron estas iniciativas, centrales para la actividad académica de nuestros estudiantes.