Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 23 Noviembre 2023 08:39

Administración Pública y de Empresas: Reuniones sobre la opción de cursado virtual

La Secretaría de Bienestar Estudiantil comunicó la realización de reuniones con el propósito de brindar información sobre la Opción Pedagógica No Presencial para 4° año en la Licenciatura en Administración de Empresas y en la Licenciatura en Administración Pública, aprobada en la última reunión del Consejo Directivo, para aplicar a partir del año académico 2024.

El cronograma de reuniones es el siguiente:

-Estudiantes 3er año de Administración sedes Paraná y Crespo que quieran cursar la Lic. en Administración Pública o Licenciatura en Administración de Empresas, VIERNES 24 de noviembre, 16.30hs. por MEET.

-Egresados de Tecnicatura en Administración sedes La Paz, Crespo y Concepción del Uruguay para despejar dudas y consultas para inscribirse a la modalidad virtual de las licenciaturas: VIERNES 24 de noviembre, 18 hs. por MEET.

Visto 386 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Noviembre 2023 18:44