Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 19 Octubre 2023 15:01

"Tesistas en gestión: Datos en acción"

En el marco de la propuesta Tesistas en gestión, el próximo lunes se brindará el encuentro sobre "Herramientas para diseñar y analizar estudios cuantitativos"

Estará dirigido a tesistas, estudiantes y comunidad FCG en general y se desarrollará a partir de las 14 hs. en el salón del Decanato (Feliciano 12) con modalidad híbrida, permitiendo la participación desde todas las sedes.

Este encuentro estará a cargo del Lic. Nicolás Gottig y abordará diferentes contenidos relacionados con la estadística como una aliada en la resolución de problemas.

En este sentido, está previsto conversar sobre herramientas para la planificación, diseño y registro de datos estructurados; nociones sobre la representación gráfica e indicadores de variables cuantitativas y cualitativas; representación de variables indexadas al tiempo o al espacio; y generalidades sobre diseños por muestras, entre otros temas.

"Tesistas en Gestión" es una iniciativa aprobada por Resolución N° 406/2022 CD FCG con la intención de brindar acompañamiento a estudiantes avanzados de todas las carreras de la Facultad, especialmente quienes se encuentran desarrollando o cercanos a comenzar su trabajo de tesis.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente completando el siguiente FORMULARIO

Visto 683 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Octubre 2023 15:10