Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 29 Mayo 2023 14:24

Interés de los/as estudiantes por las Becas de Intercambio Federal

Se desarrolló en el salón auditorio de la Escuela Del Centenario, la charla destinada a informar sobre el programa Becas de Intercambio Federal al que pueden inscribirse los/as estudiantes de la FCG para cursar el segundo cuatrimestre de este año en otra universidad del país.

El encuentro estuvo a cargo del vicedecano, Prof. Román Scattini, y la directora de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UADER, Alfonsina Kohan.

Fue una oportunidad para que los estudiantes recibieran información detallada sobre esta propuesta y tuvieran respuesta las numerosas consultas efectuadas por la comunidad destinataria del programa

Carreras habilitadas de nuestra Facultad para que los/as estudiantes se postulen:

- Licenciatura en Comercio Internacional

- Licenciatura en Turismo

- Licenciatura en Economía

- Licenciatura en Administración de Empresas

- Licenciatura en Administración Pública.

Más información: AQUI

Seguimiento en Institución de origen: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.