Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 29 Mayo 2023 12:07

Movete en Bici: Orden de Mérito

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad comunica el Orden de Mérito establecido para ceder en comodato bicicletas en el marco del Programa "Movete en Bici", correspondiente al corriente año. El listado completo de titulares y suplentes se encuentra adjunto a la presente nota.

Este programa, que la Facultad lleva adelante con el acompañamiento de la Fundación Banco de Entre Ríos, tiene como objetivo la entrega en comodato de bicicletas a estudiantes, tanto ingresantes como regulares, de las carreras que se dictan en la Sede Paraná y Sede Concepción del Uruguay, para la realización exclusiva de tareas inherentes a la vida universitaria durante el año académico.

Hasta el 2 de junio estará expuesto el orden de mérito, resultado de la evaluación de los/as inscriptos/as que estuvo a cargo de la comisión respectiva, y posteriormente se concretará la entrega de las bicicletas. A los titulares se les estará notificando a través del mail de la Secretaría de Bienestar Estudiantil para coordinar la misma.

Cabe destacar el trabajo realizado por la Comisión Evaluadora del programa que se conforma por consejeros directivos de la Facultad. Luego de llevar adelante el proceso de análisis de cada una de las postulaciones, los evaluadores expresaron su satisfacción por la manera en que se desarrolló el proceso de inscripción y evaluación.

Visto 394 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Mayo 2023 13:40