Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 23 Junio 2022 15:10

Charla virtual sobre becas

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad invita a estudiantes de las cuatro Facultades a participar de una charla virtual sobre las becas que otorga el Instituto Becario Provincial. Será el martes 28 de junio, a las 16 (requiere inscripción previa), y estará a cargo del personal de Bienestar Estudiantil y del Becario.

La actividad está dirigida especialmente a estudiantes interesados en postularse o a quienes deseen renovar las becas provinciales. En este espacio se brindará asesoramiento sobre cómo completar de manera correcta el formulario correspondiente.

Para participar se deberá completar el formulario: AQUÍ

Luego de esta gestión, y en una fecha cercana a la charla, los/as estudiantes recibirán los datos de acceso.

Visto 429 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 Junio 2022 15:19