Secretaria de Bienestar Estudiantil

Martes, 31 Mayo 2022 10:21

Día Nacional del Guía de Turismo

Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Guía de Turismo, el equipo de gestión de la Facultad saluda a quienes eligen esta profesión, especialmente a los que se forman en esta casa de estudios.

En este marco, se reconoce el valor que tiene su labor diaria, fundamental para contribuir a la difusión del patrimonio natural, cultural, histórico y social de nuestro país.

El desarrollo turístico de estas últimas décadas demanda mayor capacitación y formación en pos de elevar la calidad de los servicios y atractivos turísticos. En esta línea, la Facultad ofrece la carrera Guía de Turismo en modalidad a distancia, propuesta académica que cuenta con reconocimiento nacional.

Cabe mencionar que en esta fecha se recuerda el natalicio del argentino Francisco Pascasio Moreno, conocido como Perito Moreno, destacado científico, naturalista, geógrafo y explorador, también considerado como el primer guía turístico de la Patagonia.

Visto 25447 veces Modificado por última vez en Martes, 31 Mayo 2022 17:34