Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 13 Mayo 2022 17:56

Orden de Mérito Becas UADER 2022

En el marco de la 4º Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de FCG, llevada a cabo el pasado 11 de mayo, se aprobó por unanimidad el Orden de Mérito de Becas  UADER 2022. El mismo se encuentra a disposición para ser descargado al finalizar la presente nota.

De acuerdo a lo establecido por el Artículo Nº 10 de la Ordenanza N° 018/13 del Consejo Superior de UADER, se establecen cinco (5) días hábiles de publicidad para dar a conocer el Orden de Mérito aprobado, para que luego durante tres (3) días hábiles cualquier integrante de la comunidad universitaria pueda impugnar casos puntuales del mismo. Impugnación que deberá realizarse mediante escrito fundado, dirigido a la comisión Evaluadora de Becas UADER 2022, y tendrá que ser presentada en Mesa de Entradas de la FCG (Urquiza 1347- Paraná), de 8 a 12 y de 16 a 20.

Posteriormente, en caso de que exista alguna presentación, la Comisión Evaluadora de Becas UADER 2022 tratará cada uno de los escritos y tendrá cinco (5) días hábiles para expedirse.

El procedimiento de evaluación de Becas UADER 2022
A partir de la aprobación de la Comisión Evaluadora de Becas 2022 mediante Resolución Nº 06/22 del Consejo Directivo de FCG, la Secretaría de Bienestar Estudiantil de esta casa de estudios convocó a quienes fueron designados en representación de cada claustro para coordinar y establecer las pautas de trabajo en pos de llevar a cabo sin inconvenientes las evaluaciones pertinentes.

Para avanzar en este proceso fueron necesarios seis encuentros en total, lo cual le permitió a la Comisión Evaluadora analizar cada una de las solicitudes recibidas. Una vez elaborado el Orden de Mérito el mismo fue dado a conocer durante tres (3) días hábiles por consultas y/o reclamos, previo tratamiento por el Consejo Directivo. Cumplimentado este paso, en la 4º Sesión Ordinaria, el mismo fue aprobado por unanimidad por los consejeros presentes y a partir de la fecha se da a conocer el Orden de Mérito, como se mencionó anteriormente para publicidad del mismo.

Dudas o consultas: Contactarse con la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCG, correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 695 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Mayo 2022 18:21