Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 05 Mayo 2022 17:03

Se entregaron las bicicletas del programa Movete en Bici

En el marco del programa "Movete en Bici", la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCG realizó la entrega de las bicicletas a los beneficiarios que surgieron del Orden de Mérito realizado por la Comisión Evaluadora, conformada por consejeros directivos, a partir del listado de los inscriptos e inscriptas.

Los estudiantes beneficiarios que recibieron la bicicleta en comodato son:

-Carolina Avanzatti, estudiante de Turismo. Renovó el beneficio del programa "Movete en Bici". Señaló que "el año pasado, la bicicleta fue de gran utilidad para poder ir a cursar y tener movilidad propia".

-Fabio Rodríguez estudia Turismo. Nos hizo saber que anhelaba tener una bicicleta ya que de ese modo se le facilitará llegar al establecimiento donde cursa la carrera. Al acto de entrega lo acompañó su hermano, quien también estudia en la FCG.

-Rocío Arapeiz es estudiante avanzada de Turismo. Comentó que "la bicicleta es un medio fundamental para cumplir con mis actividades académicas, me acompaña a todos lados, debido a que donde vivo no cuento con frecuencia de colectivos. Con la bicicleta que me cede en comodato la FCG podré tener movilidad propia". Al acto de entrega la acompañó su papá, quien compartió la alegría por el beneficio al que accedió su hija.

-Flavia Zanabria es ingresante de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos. Cursa en el Centro Gastronómico, por lo que manifestó que la bicicleta será de utilidad para poder movilizarse para cursar.

Los testimonios de los y las estudiantes contribuyen para dimensionar el valor del programa implementado por esta Facultad para acompañarlos/as en su trayectoria universitaria.

La secretaria de Bienestar Estudiantil, Lic. Paula Silveyra, sostuvo que "es importante el contacto con los estudiantes. Esto nos motiva para que el programa siga creciendo, con la idea de conseguir más bicicletas para que otros estudiantes también puedan tener movilidad propia".

Durante el acto de entrega, cada uno de los beneficiarios firmó el Contrato de Comodato a través del cual se les cede la bicicleta por este año académico.

Visto 617 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Mayo 2022 11:50