Secretaria de Bienestar Estudiantil

Lunes, 21 Marzo 2022 17:58

El Decano recibió al Presidente Municipal de San Benito

El decano de la Facultad, Cr. Carlos Cuenca, acompañado por el vicedecano, Prof. Román Scattini, recibió al intendente de San Benito, Exequiel Donda.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la oferta académica de nuestra Facultad y propuestas de Extensión que pueden resultar de interés para esa comunidad.

El Decano valoró positivamente la reunión. “La Facultad, el equipo de conducción, está siempre a disposición para evaluar alternativas que puedan desarrollarse en el territorio en beneficio de la sociedad”, manifestó Cuenca. Agregó que “quedó establecido un vínculo porque entendemos que inquietudes como las que nos trasladó el intendente Donda pueden generar acciones que beneficien a su ciudad y a nuestra comunidad universitaria”.

Por su parte, el Presidente Municipal señaló que durante la reunión “me interioricé sobre las carreras que se dictan en Paraná y que podrían vincularse con nuestra ciudad a través de la realización de pasantías, o bien abordando temas vinculados a las organizaciones y problemáticas locales en las tesis con las que se gradúan los estudiantes. También se habló de la posibilidad de desarrollar diplomaturas o cursos que respondan a demandas de San Benito. La Municipalidad cuenta con el espacio físico donde poder llevarlas adelante”, indicó.

Donda sostuvo que “en nuestra gestión consideramos que es fundamental la educación desde los primeros niveles hasta los universitarios. Además, tratamos de generar actividades, propuestas educativas, que faciliten a las personas ingresar al mundo del trabajo”.

“Hubo mucha cordialidad en la reunión, nos hemos sentido muy bien. Confiamos que tendremos resultados” finalizó Donda.

Visto 29611 veces Modificado por última vez en Lunes, 21 Marzo 2022 18:13