Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 04 Noviembre 2021 11:10

Becas para estudiantes para participar en las Jornadas CONTAR

La Facultad informa que desde la organización de las IV Jornadas Provinciales en Contabilidad y Auditoría "CONTAR", se ha decidido entregar becas para ser distribuidas entre estudiantes.

Las jornadas tendrán lugar el 11 y 12 de este mes, con modalidades presencial y virtual, en el Centro de Convenciones de Paraná y por zoom.

La actividad reúne referentes regionales, nacionales e internacionales sobre las temáticas que se tratarán. Es organizada en conjunto por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER), la Comisión Provincial de Trabajo y Estudio de Contabilidad y Auditoría del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Dirección de la Especialización en Contabilidad y Auditoría y la Dirección de la Maestría en Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

BECAS.

En esta oportunidad, debido a que se realizará modalidad presencial y virtual se otorgarán 5 becas para participación presencial en el Centro Provincial de Convenciones (deberán enviar los datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Además, informaron que los estudiantes pueden participar de manera virtual sin costo alguno, para lo cual deberán inscribirse aquí.