Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 16 Septiembre 2021 19:21

Programa Voluntariado Universitario- Convocatorias 2021

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad estuvo a cargo de la charla informativa que abordó el Programa de Voluntariado Universitario - Convocatorias 2021. La actividad se desarrolló hoy jueves, en modalidad virtual.

Estudiantes y docentes de la FCG participaron de este espacio que les permitió conocer los ejes principales de las dos convocatorias que actualmente están vigentes: "Universidades Públicas Solidarias" y "Sigamos Estudiando: Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la educación Secundaria". Además, se brindaron detalles de las bases, pautas y condiciones que deben considerarse al momento de presentar un proyecto.

Los interesados en participar de las convocatorias mencionadas podrán consultar los archivos adjuntos a la presente nota y conocer más detalles del programa.

Visto 800 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Septiembre 2021 19:31