Secretaria de Bienestar Estudiantil

Jueves, 08 Julio 2021 13:20

Se publicó el Informe N° 17 del ISE

Tecnología y conectividad es el tema que analiza el Informe N° 17 del Instituto Sociedad y Economía de la Facultad.

El documento, autoría del Mg. Cr. Gustavo Marcos, considera la importancia del acceso y utilización de herramientas tecnológicas vinculadas a la información y comunicación que puso en evidencia la pandemia de Covid 19.

La finalidad del presente trabajo es mostrar distintos indicadores relacionados con el acceso y utilización de las tecnologías de la información y comunicación en la provincia de Entre Ríos en relación con el total país.

El análisis es por tipo de dispositivo, por rango etario, por nivel de instrucción y está acompañado por cuadros y gráficos que complementan la información.

La versión completa del informe puede consultarse en esta página web en el espacio correspondiente al ISE.

Visto 19035 veces