Secretaria de Bienestar Estudiantil

Sábado, 05 Junio 2021 09:01

Día Mundial del Medio Ambiente

La conciencia ambiental debe estar presente en la formación integral de las y los estudiantes . Teniendo en cuenta los problemas que enfrenta la humanidad, la responsabilidad en la toma de decisiones para el desarrollo sustentable se hace extensiva a todas las profesiones.

La Facultad de Ciencias de la Gestión adhiere a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente que, este año, marca el inicio del Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas, con el lema "reimagina, recrea y restaura".

Desde la responsabilidad individual y social nos sumamos a la convocatoria: “Somos la generación que puede hacer las paces con la naturaleza. Es nuestra última oportunidad para corregir el rumbo: prevenir la catástrofe climática, detener la creciente ola de contaminación y desechos, y frenar la pérdida de biodiversidad. Tú también puedes proteger lo que queda y reparar lo que ha sido dañado. Seamos activos, no ansiosos. Seamos audaces, no tímidos. Es nuestro momento. Es tu momento”.