Secretaria de Bienestar Estudiantil

Viernes, 05 Febrero 2021 13:40

Reunión del Decano con el equipo de gestión

El Decano, Cr. Carlos Cuenca, mantuvo una reunión con el equipo de gestión de la Facultad para planificar el regreso gradual de las áreas administrativas y planificar programas y actividades para el 2021, en conjunto con todas las secretarías.

En el encuentro se hizo hincapié en la importancia del trabajo en equipo y en continuar fortaleciendo el perfil de nuestros estudiantes y graduados, así como también sostener una política de labor conjunta con los sectores públicos y privados de nuestra provincia.

El Decano trasmitió que continuarán estas reuniones de manera periódica ya que permiten repasar las prioridades y necesidades de nuestra Facultad.

La reunión del equipo de gestión de la FCG tuvo lugar luego del encuentro que el Rector, Abog. Luciano Filipuzzi, mantuvo con todos los decanos –al finalizar el receso- donde se puso de manifiesto la necesidad de articular entre todas las facultades, atendiendo a las particularidades, demandas y horarios que cada unidad académica despliega.